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Preguntas Frecuentes
¿Cómo adquiero los productos ofrecidos?

Comprar en Pezcalandia Online es simple y cómodo!

  • Buscá entre nuestra gran gama de productos y andá agregando al carrito lo que decidas comprar.
  • Revisá tu carrito para cambiar las cantidades o agregar más productos.
  • Si dispones de un código promocional, ingresalo para acceder al descuento.
  • Elegí si vas a hacer una compra casual o con un usuario registrado y seguí las instrucciones.
  • Seleccioná la forma de envío y dirección de entrega.
  • Seleccioná la forma de pago e ingresá los datos correspondientes.
  • Podrás ver un resumen de tu compra antes de confirmarla luego de ingresar todos tus datos.
  • Si tenés un usuario registrado, podrás ver el seguimiento de tu compra ingresando a tu perfil, haciendo click en tu nombre en la parte superior derecha de la página, y lluego en "Historial De Compras".
  • Si querés ver el estado de tu compra pero no te registraste, podrás generar un usuario haciendo click en "Recuperar contraseña" e ingresando la dirección de mail que utilizaste para la compra.

¿Qué pasa si no encuentro un producto?
La cantidad de productos que ofrece Pezcalandia es muy grande y no todos están publicados online. Para estos casos, como para requerimientos o servicios especiales, contamos con una casilla de correo electrónico especial, donde lo que no tenemos lo podemos conseguir, escribí a [email protected] siempre encontrarás un operador para ayudarte.

¿Cómo puedo pagar los productos?
Pezcalandia acepta todos los medios más utilizados tanto de manera online como offline, incluída la transferencia bancaria directa.
Para tarjetas de crédito: la confirmación está sujeta a la autorización de la empresa emisora.
Todas las compras están sujetas al control de calidad antes del despacho que sufre cada producto, para casos de productos en mal estado, falta de stock, se reintegrará el dinero en su totalidad dentro de los 5 días de percibida la autorización y con el mismo medio de pago (o mediante depósito o transferencia bancaria en caso de no ser posible por el mismo medio).
No trabajamos contra reembolso.

¿Qué pasa si el producto elegido se agotó?
Es muy poco frecuente que esto pase. En tal caso, tomaremos inmediato contacto con el usuario para informarlo y reemplazar a su voluntad el mismo o bien reintegrarle unilateralmente por parte de Pezcalandia, los importes percibidos, sin requerir autorización previa.

¿Cómo son los tiempos de entrega?
Al finalizar su compra, el sitio o a su solicitud indicaremos, Nro de guía seguimiento y/o comprobante de despacho con fecha de entrega segun ubicación geográfica del consumidor.
Si tenés alguna urgencia en particular, rogamos lo informes a [email protected] indicando tu número de pedido.
Nuestros operadores se pondrán en contacto y harán lo imposible para atender tu requerimiento.

¿Cómo recupero mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña hacé click "Recuperar contraseña".

¿Cómo modifico mi contraseña?
Una vez ingresado podés modificar tu contraseña en la sección: Mi Perfíl.

¿Siempre tengo que abonar gastos de envío?
Los gastos de envío pueden estar bonificados según la promoción vigente al momento de efectuar la compra.
Igualmente para los casos en que no quieras cargar con el costo del envío podés pasar a buscar tus productos personalmente por nuestra casa central en Munro, Buenos Aires.

¡El sistema no autoriza la compra con mi tarjeta!
Pueden ser varios los motivos. Lo más frecuente es un error tipográfico como un espacio que no corresponda o que el código de seguridad de tu tarjeta está mal ingresado.
Muchas veces, también puede ser que tengas que autorizar la compra comunicándote con atención al cliente de tu tarjeta.

¿Dónde está el código de seguridad de mi tarjeta?
Visa, Mastercard, Cabal, etc: el código de seguridad está ubicado en el reverso de la tarjeta. Comprende los 3 números finales, impresos en la banda blanca, donde consta la firma del dueño de la tarjeta.
American Express: el código de seguridad está en el frente, sobre el lado derecho de la misma y comprende 4 dígitos. Italcred y Tarjeta Shopping no tienen código de seguridad.

¿Cómo puedo ver si mi pedido fue despachado?
Si tenés un usuario registrado, podrás ver el seguimiento de tu compra ingresando a tu perfil, haciendo click en tu nombre en la parte superior derecha de la página, y lluego en "Historial De Compras".

Si compraste como invitado, podés hacer click en el link que te enviamos a tu casilla de mail. También podés generar un usuario haciendo click en "Recuperar contraseña" e ingresando la dirección de mail que utilizaste para la compra.

¿El sitio es seguro?
El sitio es seguro porque los datos requeridos para su pago son encriptados a través del sistema SSL (Secure Socket Layer), el cual los mantiene en total confidencialidad. La programación del sitio y su infraestructura se ajustan a las Normas PCI con lo cual, tus datos están seguros.

¡Necesito anular mi compra!
Si no estás conforme con tu compra, sin importar la causa, podés anularla enviando un correo electrónico a [email protected] siempre que este no haya sido despachado a destino, en el caso que se hubiera despachado generaremos el retorno del producto debitaremos de tus importes los gastos de envio y acreditamos en el medio de pago que utilizaste el importe resultante dentro de los primeros 5 días corridos. Nosotros ofrecemos una garantía de satisfacción en todas tus compras virtuales.

Las condiciones son:
Presentar el producto sin uso, con las etiquetas y el embalaje original.
Presentar el ticket o factura original de compra.

¡Necesito cambiar un producto!
Para cambiar un producto, lo podés hacer contactándote al correo electrónico [email protected] o llamando a nuestro callcenter al 0810-777-0392. Los productos se pueden cambiar dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra y deben tener sus envases y etiquetas originales sin deteriorar, siempre con su factura o ticket de compra.

¡El producto que recibí tiene fallas!
Si el producto que recibiste está fallado o no se corresponde con el que seleccionaste, tenés que comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas de recibida tu compra. Conservá siempre el envase y etiquetas originales y escribinos a [email protected].

Aclaraciones de envíos:
Atendemos todos los destinos del territorio nacional con envíos a todo el país, con una frecuencia preestablecida diaria. Toda la mercadería viaja con monitoreo, los bultos son debidamente precintados. Si recibís un bulto averiado, podés no aceptarlo, hasta que el transportista te permita su revisión. En ese caso, podés recibirlo con la aclaración "recibido a controlar", eso te permitirá efectuar algún reclamo si correspondiera. En ese hipotético caso, deberás notificarnos inmediatamente por correo electrónico a [email protected] con un detalle de lo acontecido. Nosotros tomaremos inmediata intervención.
La paquetería de menor volumen está confiada solo a transportistas de primer nivel, quienes nos permiten monitoreo online dentro de su sistema.
Los tiempos de entrega varían según la distancia. Una vez que esté autorizado por tu tarjeta de crédito, o la entidad a quien le hayas confiado el pago, pueden tardar de 12hs hasta 96hs, según la ubicación geográfica del destino final.
Los costos de envio varían según la distancia.