Cargando...

Campera Hi Tec Pour Off Shell

Detalles Generales

Hi tec

En caso de que la temperatura no baje a cero, pero si desea permanecer seco, siempre puede elegir esta chaqueta con capucha impermeable con capucha en color negro para mujer Hi-Tec 60213. Esta chaqueta Hi-Tec es liviana, cómoda y aún 100% impermeable.

La chaqueta de concha negra de pluma está hecha con material de tafetán 100% de nylon. Es un material resistente a pesar de su sensación ligera y flexible. El tafetán se usa en vestidos de novia, que deben durar muchos, muchos años.

En el interior, el material 100% poliéster te rodea con una comodidad seca. El material absorbe la humedad y está hecho para eliminar el sudor de la piel y mantenerlo seco. Esta chaqueta Pour Off está hecha con la construcción Dri-Tec para que sea impermeable y no pierda transpirabilidad. Eso significa que el calor se ventilará naturalmente, pero el agua aún no puede entrar en su barrera impermeable.

La construcción sellada con costuras de esta chaqueta impermeable Hi-Tec evita que la humedad se filtre, incluso alrededor de las costuras. Para asegurarte de mantenerte así, ajusta el dobladillo del cordón ajustable y cierra la lluvia. Saque la capucha plegable enrollable cuando lo necesite y escóndala cuando no lo necesite. Esta ligera chaqueta de lluvia se empacará en su propio bolsillo, por lo que si el clima se aclara, puedes guardar fácilmente tu equipo de lluvia.

Especificaciones

Disponible en M


Envío gratis a todo el país!
(Compras desde $4.900,00)
12 cuotas sin interés
Buscá tu banco

Compartir

//]]> //]]>