Cargando...

Nuestro Staff



GERARDO SAPOROSI

Ingeniero Industrial posgraduado en Administración Estratégica, con estudios de Marketing en la Universidad de California, Riverside, USA. Es Vicepresidente de la Asociación Argentina de Marketing y miembro del Consejo Académico de dicha institución, Consejo que sólo cuenta con 24 miembros. Autor de libros de Management que se utilizan en el ámbito universitario de toda Latinoamérica.

Algunos títulos: PASIÓN ENTREPRENEUR (1991), CLÍNICA EMPRESARIA (1997) y EL AJEDREZ APLICADO A LOS NEGOCIOS (2003). Profesor del Plan de Negocios en el MBA de la Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano desde hace 20 años. Investigador de la Fundación Friedrich Von Hayek, actualmente trabajando en el proyecto denominado El Genoma de los Mercados , que trata la organización espontánea de los competidores en un mercado y sus similitudes con los algoritmos de la matemática fractal. En su trayectoria se destacan infinidad de premios a nivel Internacional y Nacional. En cinco oportunidades fue ganador del premio Mercurio, galardón máximo en Marketing dentro de nuestro país. También en dos oportunidades, en el marco del Festival Iberoamericano de la Promoción, obtuvo el premio FIP.


JORGE VICENTE

Socio fundador que ha mantenido una innovadora dirección en la compañía desde el año 1976. Orador y panelista en distinguidos Congresos de Marketing, Conducción, Comunicación y Comportamiento del Consumidor.

Asesor permanente a las demandas y requerimientos de los mercados; Columnista de varias Editoriales; Director Ejecutivo en distintas compañías. Ganador de más de 115 concursos de Pesca Deportiva en sus distintas modalidades en Argentina y el exterior.

Con permanente vocación de servicio acompañada de una apasionada búsqueda de la innovación, es considerado un precursor por más de tres décadas. Investigador permanente de elementos, crea y conduce variantes de comportamiento dentro del Outdoor en Latinoamérica a través de la presentación de novedades revolucionarias. Entre ellas las carpas Igloo dentro de nuestro mercado, generando su utilización masiva cuando la demanda estaba dirigida sólo hacia las carpas que hoy denominamos canadienses.

Cazador respetuoso de las especies y conservacionista. Desistió de la caza deportiva para ejercer docencia ad-honorem generando nuevos especialistas. Uno de los primeros instructores habilitados en uso e idoneidad en el manejo de armas de fuego. También Asesor ad-honorem en la creación del Registro Nacional de Armas y Municiones. Represente en Comisión de Fabricaciones Militares en el exterior para sus

armas deportivas en los EE.UU.

Diseñador y creador del primer túnel destinado al tiro y prueba de armas, ubicado en pleno centro porteño y "habilitado por el Municipio y el RENAR". Pionero en la venta a distancia o por catálogo en épocas donde no se contaba con la fluidez de las comunicaciones telefónicas, las tarjetas de crédito estaban al alcance de un segmento de consumidores muy exclusivo, de nivel socioeconómico AB y cuando la tecnología no estaba a disposición del consumidor y/o de los pequeños comercios.

Hoy, suma tecnología e innovación en la compra y venta On-line dentro del rubro Outdoor. Iniciador de este gran proyecto que en Pezcalandia ya es una realidad.


Instructores y colaboradores

  • Eduardo Canueto
  • Roberto " Barba" Tartagno
  • Alberto Pelliza
  • Cacho Troller
  • Gabriel Esquivel
  • Pablo Mario Rigonni
  • Carlos Tortul
  • Eduardo "Bigua" Furlong
  • Nicolás García Romero
  • Pablo "Tuna" Labarta
  • Walter Lozano
  • Marcelo Garrote
  • Coco Bartolome
  • Mario Campanella
  • Julio Pollero